Ads 468x60px

domingo, 6 de enero de 2013

Sexualidad: ¿Cuáles son las principales preguntas masculinas sobre el placer dentro del coito?

CURSO
Sexualidad de la Nueva Era Online
“Sea el primero en aprender los 
conocimientos sexuales especiales”
Dar click (aquí) para acceder de forma gratuita
a las 5 primeras lecciones en YouTube.


Sexualidad de la Nueva Era - En la relación sexual (coito) los miembros de la pareja reciben y dan placer, entonces hay dos tipos de preguntas: Mi placer y el placer de mi pareja.

1) Referente a mi placer, los hombres preguntan:

1.1) Pregunta normal:
¿Cómo puedo aumentar el tiempo antes de mi eyaculación?

Mejoremos la pregunta:
¿Cómo puedo efectuar el coito sin límite de tiempo y con
fuertes intensidades de penetración?

1.2) Pregunta normal:
¿Puede el hombre tener orgasmos? Respuesta: Sí

Mejoremos la pregunta:
¿Cómo puedo convertirme en un hombre multiorgásmico?

2) Referente al placer de mi pareja, los hombres preguntan:

2.1) Pregunta normal:
¿Cómo puedo satisfacer sexualmente a una mujer?

Mejoremos la pregunta:
¿Cómo puedo incrementar significativamente mi capacidad sexual para brindar
el mayor de los placeres a una mujer?