Ads 468x60px

domingo, 6 de enero de 2013

Sexualidad: ¿Cuáles son las principales preguntas masculinas sobre el placer dentro del coito?

CURSO
Sexualidad de la Nueva Era Online
“Sea el primero en aprender los 
conocimientos sexuales especiales”
Dar click: (aquí) para acceder al curso.


Sexualidad de la Nueva Era - En la relación sexual (coito) los miembros de la pareja reciben y dan placer, entonces hay dos tipos de preguntas: Mi placer y el placer de mi pareja.

1) Referente a mi placer, los hombres preguntan:

1.1) Pregunta normal:
¿Cómo puedo aumentar el tiempo antes de mi eyaculación?

Mejoremos la pregunta:
¿Cómo puedo efectuar el coito sin límite de tiempo y con
fuertes intensidades de penetración?

1.2) Pregunta normal:
¿Puede el hombre tener orgasmos? Respuesta: Sí

Mejoremos la pregunta:
¿Cómo puedo convertirme en un hombre multiorgásmico?

2) Referente al placer de mi pareja, los hombres preguntan:

2.1) Pregunta normal:
¿Cómo puedo satisfacer sexualmente a una mujer?

Mejoremos la pregunta:
¿Cómo puedo incrementar significativamente mi capacidad sexual para brindar
el mayor de los placeres a una mujer?