Ads 468x60px

domingo, 6 de enero de 2013

Sexualidad: ¿Cuáles son las principales preguntas femeninas sobre el placer dentro del coito?

CURSO
Sexualidad de la Nueva Era Online
“Sea el primero en aprender los 
conocimientos sexuales especiales”
Dar click (aquí) para acceder de forma gratuita
a las 5 primeras lecciones en YouTube.


Sexualidad de la Nueva Era - En la relación sexual (coito) los miembros de la pareja reciben y dan placer, entonces hay dos tipos de preguntas: Mi placer y el placer de mi pareja.

1) Referente a mi placer, las mujeres preguntan:

1.1) Pregunta normal:
¿Cómo puedo experimentar mi primer orgasmo en el coito?

Mejoremos la pregunta:
¿Cómo puedo experimentar un orgasmo coital muy rápidamente y tener la capacidad de volverlo a repetir las veces que yo desee dentro de la misma relación sexual?

1.2) Pregunta normal:
¿Puede la mujer eyacular? Respuesta: Sí

Mejoremos la pregunta:
¿Cómo puedo convertirme en una mujer multieyaculatoria?

2) Referente al placer de mi pareja, las mujeres preguntan:

2.1) Pregunta normal:
¿Cómo puedo satisfacer sexualmente a un hombre?

Mejoremos la pregunta:
¿Cómo puedo incrementar significativamente mi capacidad sexual
para brindar el mayor de los placeres a un hombre?