Ads 468x60px

martes, 8 de enero de 2013

Principales preguntas masculinas: ¿Cómo puedo incrementar significativamente mi capacidad sexual para brindar el mayor de los placeres a una mujer?

CURSO
Sexualidad de la Nueva Era Online
“Sea el primero en aprender los 
conocimientos sexuales especiales”
Dar click: (aquí) para acceder al curso.


Sexualidad de la Nueva Era - En la relación sexual (coito) los miembros de la pareja reciben y dan placer, entonces hay dos tipos de preguntas: Mi placer y el placer de mi pareja.

Referente al placer de mi pareja, los hombres preguntan:

¿Cómo puedo satisfacer sexualmente a una mujer?

Los conocimientos sexuales orientales enseñan como estimular a la mujer física y psicológicamente para que alcance altos niveles de excitación antes del coito.

También enseña las diferentes formas de estimular su punto g (con y sin penetración).

Y principalmente la forma de brindar gran estimulación coital mediante diferentes movimientos, fuerzas e intensidades de penetración que aumentarán el placer femenino dándole a la mujer la oportunidad de alcanzar su máxima capacidad sexual.
                         
Pero esto no va a ser posible si el hombre no sabe controlar sus (propios) niveles de excitación.

En base a estas consideraciones, profundicemos la interrogante inicial:

Pregunta:

¿Cómo puedo satisfacer sexualmente a una mujer?

Mejoremos la pregunta:

¿Cómo puedo incrementar significativamente mi capacidad sexual
para brindar el mayor de los placeres a una mujer?